miércoles, 6 de marzo de 2013

Preparandome para hacer algunos vídeos

Primera entrada en mucho tiempo. Más que nada para animarme a continuar con este proyecto. Me lanzo a hacer mis propios vídeos de forma definitiva.

He pensado en realizarlos en formato "que se vea sólo la mano", pero usando un fondo de animación estilo flash (en realidad voy a usar Blender para todo). Tampoco quiero hacer vídeos de resolución de problemas, sino explicando la parte más abstracta de los conceptos matemáticos. Creo que con suerte estaré llenando un hueco, y no haciendole la competencia a nadie.

¿Alguna idea? Tenía pensado empezar por el temario español de 2º de Bachillerato. Ocho o siete vídeos explicando cosas como "¿Qué es un vector?", o "¿Qué es y por qué tenemos integrales?". Mi objetivo principal es el uso propio, dentro de mi "flipped classroom".

Por favor, si teneis algún buen consejo, no dudeis en ponerlo! Mi nombre es Guillermo Afonso Ferrer, y os lo agradaceré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario